Logodifpuertas

Almacén y Aseguramiento de Calidad

Las funciones que desempeña el área se pueden dividir en las siguientes:

Recepción.-

pasando por una inspección de cada alimento por separado, registro del lotes y caducidades, hasta análisis de laboratorio, para después ser etiquetados como listos para su entrega a municipios y/o instituciones del Estado de Chihuahua.


Distribución.-

Se hace mediante una programación para dar una atención adecuada a los municipios o instituciones, aquí se supervisa las condiciones del automóvil que traslada los insumos alimentarios, desde limpieza hasta fumigación, se lleva registro de lotes y caducidades que se entregan para cerciorarnos que se está entregando un producto en óptimas condiciones.


Seguimiento.-

A los DIF Municipales, se les solicitan certificados de fumigación del almacén donde tendrán los insumos para su pronta entrega, de igual manera ellos también deben realizar sus muestreos y realizar un reporte, el cual nos ayuda a saber las condiciones en que recibieron los productos. Estas operaciones se hacen en base a normas sobre el manejo apropiado de alimentos, con el objetivo de que el beneficiario reciba un producto en excelentes condiciones, con la finalidad de ayudar a combatir la mal nutrición en el Estado de Chihuahua.

Para más información comunicarse con:

Ing. Manuel Fernando García Frías

Almacén y Aseguramiento de Calidad
DIF Estatal Chihuahua
Av. Tecnológico #2903
Tel. 214-40-00 Ext. 22263 o 22270