Logodifpuertas

ATENCIÓN CIUDADANA.

El área de atención ciudadana es el departamento encargado que como bien su nombre lo dice, atender a la ciudadanía sin hacer ningún tipo de distinción. Al momento de presentarse con nosotros podrán obtener respuestas a sus dudas, inquietudes o solicitudes, recibiendo un trato digno, cortés y humano por parte del personal.

Nuestra función es buscar una solución a su petición ya sea directamente por la institución o en su defecto por alguna otra dependencia que pueda dar respuesta a su tipo de solicitud. Enfocados principalmente en las personas que MENOS TIENEN, MENOS SABEN Y MENOS PUEDEN.

Requisitos generales:
  • Acta de nacimiento.
  • CURP
  • IFE o INE
  • Póliza del seguro popular.
  • Referencias médicas.
  • Comprobante domicilio.
  • Boleta o kardex de calificaciones (en el caso que aplique)
  • Oficio y/o solicitud (en el caso que aplique)
  • (Una copia de cada documento)
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

COORDINACIÓN DE ATENCIÓN CIUDADANA

Tel: (614) 214-4000 ext. 22229
Av. Tecnológico No. 2903, Col. Magisterial, C.P. 31310.
Chihuahua, Chihuahua, México.