Con encendido del árbol navideño, iniciará Gobierno del Estado festividades navideñas


DIF - Chihuahua

Habrá más de 3,000 regalos como bicicletas, tablets y balones; además de tamales y dulces para los primeros asistentes

26 de noviembre de 2018 · 02:50pm


El sábado 8 de diciembre a partir de las 16:30 horas, Gobierno del Estado en la zona norte está invitando a las familias juarenses, a la celebración del encendido del Árbol Navideño en la explanada del Centro Cultural Paso del Norte.


Este evento a cargo del DIF estatal, la subsecretaría de Cultura y oficina de la Representación de Gobierno que trabajan en forma coordinada para su organización, serán el arranque de una serie de actividades decembrinas que el Gobierno del Estado de Chihuahua, ofrecerá para que los juarenses se apropien de los espacios públicos de la ciudad, en una temporada propicia para festejar.


Lourdes Tejada y Gloria Pérez de las áreas de Relaciones Públicas y Vinculación en la oficina del Representante del Gobernador en Juárez, informaron que todas las actividades para este evento serán gratuitas para los visitantes e incluyen, bailes artísticos, fuegos artificiales y show de luces arquitectónicas.


Se busca convertir este evento en toda una tradición entre familias juarenses, donde se ofrecerá a los cinco mil visitantes que esperan, música en vivo: Coros Navideños, Grupo Status y Grupo Alabad con su Tributo a Trans-Siberian Orchestra.


Se informó que habrá más de 3,000 regalos, como bicicletas, tablets y balones; además de tamales y dulces para los primeros asistentes, los pequeños podrán tomarse una foto con Santa y con las Botargas Navideñas; y disfrutar de hacer música y bailar con el Monstruo Piano Gigante.


Además, habrá antojitos y platillos de temporada en las diferentes opciones de la oferta gastronómica de varios Food Trucks.