Lleva Cinthia Chavira alegría a niñas y niños de CAS


DIF - Chihuahua

La solidaridad de las y los colaboradores del Gobierno del Estado hizo posible el milagro de una Navidad con hermosos obsequios y dulces para niñas y niños de los centros San Vicente de Paul, Alegría para Vivir y Cenitrad

Durante la visita de la presidenta del DIF Estatal, Cinthia Aideé Chavira de Corral, a las niñas y niños de los Centros de Asistencia Social (CAS) San Vicente de Paul, Alegría para Vivir y Cenitrad expresó que “recibimos la tarea de parte de Santa de que todas y todos recibieran un regalo por la celebración del nacimiento del Niño Jesús”.


“Respondieron muy bonito las personas que trabajan para el Gobierno del Estado, la Cruz Roja, el voluntariado y la UACH, pues gracias a su generosidad reunimos 3 mil 671 juguetes y 5 mil 430 bolsas de dulces, con ellos ya tenemos garantizado que todas las niñas y niños que están bajo del cuidado del Estado se sientan seguros y reciban este regalo en Navidad”, dijo Cinthia Aideé Chavira de Corral.


Durante la entrega de obsequios, la presidenta del DIF Estatal agradeció la suma de esfuerzos a favor de la infancia, “pues a través de estas hermosas acciones podemos decirles a nuestras niñas y niños cuánto los amamos, además de darles ese abrazo que no podemos darnos de momento, pero que estamos seguros de que el día de mañana lo vamos a hacer”.


Con estas acciones, Cinthia Aideé Chavira de Corral refrendó su compromiso a las niñas y los niños de “nunca dejarlos solos, ni por parte de sus cuidadoras y cuidadores, ni del DIF Estatal”.



“Mientras tanto, queremos pedirles que se sigan cuidando y que no dejen de ser felices, no dejemos de tener esperanzas, siempre, siempre va a hacer mejor. Feliz Navidad”, con ese mensaje la presidenta del DIF Estatal concluyó su visita a los CAS.