Se suman OSC a la campaña “Hogar Apoyando Otro Hogar” de DIF Estatal


DIF - Chihuahua

Más de cien familias de diversos grupos originarios, fueron beneficiados esta mañana con despensas, además de manzanas, paquetes de brócoli y leche

En el marco del programa del DIF Estatal, "Hogar Apoyando Otro Hogar", el Club Rotario Industrial donó 150 despensas y la Fundación Pedro Zaragoza donó 225 kilos de manzana, 150 paquetes de brócoli y 150 litros de leche Tetra Pack.

La entrega se realizó en las comunidades: Mazahuas, rarámuris, chinantecos, zapotecos y nahuas, mismas que forman parte de la Comisión Estatal para los Pueblos Indígenas (Coepi).

Esta campaña que puso en marcha la Presidenta Estatal del DIF, Cinthia Chavira, forma parte del Plan de Alimentación Solidaria "Hogar Apoyando a Otro Hogar" con el objetivo de llegar a los grupos más vulnerables ante este pandemia.

A la fecha la campaña ha logrado un acopio de 20 toneladas de apoyos solidarios mismos que están siendo entregados directamente a las comunidades más vulneradas.

Por último, se invita la comunidad a hacer sus donativos en los supermercados Soriana, Walmart y Oxxo o en los fraccionamientos en donde nos facilitan llevar a cabo esta labor.