DIF estatal invita a participar y ganar premios el Día del Padre


DIF - Chihuahua

La fecha límite para publicar las fotografías es hasta el sábado 20 de junio y las personas ganadoras se darán a conocer el lunes 22 de junio.

El Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invita a los juarenses a participar en la dinámica enfocada al Día del Padre denominada, “Sé + padre” y que se realiza por segundo año consecutivo, con la finalidad de sensibilizar la importancia que tiene el papá en la crianza de los niños y niñas.

Marta Rodríguez Plaza, coordinadora de Fortalecimiento Familiar Zona Norte del DIF estatal, compartió que se trata de crear conciencia, promover acciones de convivencia y acompañamiento de esa persona tan importante en la vida de la mayoría de las personas.

“Sabemos que las paternidades se están transformando en paternidades más positivas, con una tendencia a la responsabilidad, a la crianza afectiva, amorosa, y más cercana” manifestó la funcionaria estatal.

La mecánica para participar, consiste en ingresar a la página de Facebook: DIF Estatal Chihuahua www.facebook.com/difdepuertasabiertas/

En esta página se debe buscar la publicación referente al Día del Padre, y en la sección de comentarios subir una imagen que contenga dos fotos: una del pasado en la que estés con tu papá, o tus hijas e hijos, y otra en la que se muestre una recreación actual de esa foto, ya sea mediante el uso de vestimenta similar o poses de la fotografía antigua.

Rodríguez Plaza, detalló que las personas con mayor número de "me gusta" en su comentario podrán ganar kits de entretenimiento, incluyendo un equipo de sonido Bafle amplificado de 7 pulgadas, tarjetas de regalo de plataformas de pasatiempo y tiendas de autoservicio.

Es importante registrar tus datos en: t.ly/lLva para hacer válido tu premio.

Recalcó que la fecha límite para publicar las fotografías es hasta el sábado 20 de junio y las personas ganadoras se darán a conocer el lunes 22 de junio.