Recibe mil 500 kits de limpieza el DIF estatal por parte de la maquiladora electrónica BRK de México


DIF - Chihuahua

La principal intención, es cooperar con Gobierno del Estado para mitigar la dispersión del Covid-19

El Desarrollo Integral de la Familia Estatal en la Zona Norte (DIF) recibió el día de hoy un donativo por parte de la maquiladora electrónica BRK de México, entregando mil 500 kits de limpieza en las instalaciones del Centro Integral de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes Migrantes "Nohemí Álvarez Quillay" del DIF Estatal Chihuahua, a manera de contribuir con la comunidad más vulnerable de la localidad.

Por parte de la empresa, acudió Susana Serratos a realizar la entrega en la dirección Ignacio Alatorre #870, y dijo que estos kits también fueron entregados a los empleados que laboran en la maquila a partir que se retomaron las actividades con el cambio en el semáforo que emite el sector Salud.

Así pues, por iniciativa del corporativo se hizo el otorgamiento de los paquetes al DIF estatal, donde se podía observar que las asistencias se componían de un gel sanitizante, paño y jabón para manos, a fin de que la población se proteja, expresó.

Agregó que esta es una forma de participar, para que se lleven a cabo las buenas prácticas de salubridad y de la misma manera sean replicadas en sus hogares y así evitar la propagación del virus Sars-cov-2 en el municipio.

¨Si te cuidas tú, nos cuidamos todos¨, enfatizó Susana Serratos.

Finalmente, la maquila electrónica BRK de México, reiteró su compromiso hacía sus empleados y la comunidad en general en medio de esta pandemia que tanto ha afectado a las familias juarenses, y que con el apoyo de diversas empresas se ha podido generar ayudas a quienes más necesitan.