Inicia hoy Diálogos, nuevo programa de entrevistas


DIF - Chihuahua

Todos los miércoles a las 19:00 horas, se transmitirá el ejercicio periodístico conducido por Enrique Lomas Urista; Cinthia Chavira es la primera invitada

Bajo la conducción del periodista Enrique Lomas Urista, este miércoles se transmite a través de las redes sociodigitales del Gobierno del Estado el programa Diálogos, una visión fresca del ejercicio periodístico basado en uno de los géneros más difíciles pero también más fascinantes: la entrevista.

En su primera emisión, tiene como invitada especial a la presidenta del DIF Estatal, Cinthia Chavira Gamboa, quien abre las puertas de su casa para compartir con los chihuahuenses, parte de su experiencia al frente de esta institución.

El nuevo programa producido por la Coordinación de Comunicación Social se transmitirá todos los miércoles a las 19:00 horas, para mostrar la semblanza y el pensamiento de las y los invitados.

Las charlas tendrán una base de diez cuestionamientos para destacar la fortaleza argumental y opinión de la persona entrevistada y se desarrollarán en un ambiente cómodo, como puede ser la sala de su casa, su biblioteca o su jardín personal.

Se buscará que el entrevistado o la entrevistada abra su espacio más íntimo para un encuentro relajado y profundo.

Diálogos se propone ser un ejercicio de esgrima periodística en el que solo habrá un vencedor: el espectador.