Banner-heroescomotu
Solidaridad es el rostro social del amor, mediante el cual nos reencontramos con los demás
“Es hora de la solidaridad”
Javier Corral Jurado

Ante una sociedad que se reconstruye, debemos recordar que en la búsqueda del bien común está nuestra fortaleza como sociedad y la mejor manera de ser una comunidad fuerte es siendo generosos y solidarios unos con otros.

Las acciones solidarias y voluntarias benefician tanto a la sociedad en su conjunto como a los individuos que lo ejercen, ya que refuerza la confianza, la solidaridad y la reciprocidad entre los ciudadanos, al tiempo que crea oportunidades de involucración.

Buscamos comprometer a la comunidad a trabajar en favor de las personas que menos tienen, menos saben y menos pueden, a través de acciones solidarias y voluntarias que permitan mejorar la calidad de vida de estos grupos vulnerados del Estado de Chihuahua. (Niñas, Niños y Adolescentes, Adultos Mayores, Personas con discapacidad, Familias en pobreza, etc.)

Chihuahua necesita Héroes que propicien cambios sociales positivos y promuevan la participación de todos para todos.

Estamos en la búsqueda de Héroes como Tú, cualquier persona sin distinción de género, edad, capacidad, oficio, etnia, religión, etc. Y quieran donar a esta sociedad que se reconstruye, dos, tres, cuatro horas semanales para compartir su talento, sus enseñanzas, su experiencia, su trabajo físico con quienes más lo necesitan y participar en diversas actividades de voluntariado en relación al desarrollo integral de la familia. Regístrate como Voluntario.

¿Conoces a alguien que sea Héroe?

Solidaridad, también es reconocer a quienes realizan acciones solidarias y voluntarias, para motivarlos a continuar y a otros a seguir su ejemplo; pueden ser empresas, organizaciones y/o personas con responsabilidad social. Ayúdanos a encontrarlos. (face, mail, twiter, etc).

Buscamos que en conjunto con los ciudadanos comprometidos, logremos mejorar la calidad de vida de los que menos tienen, menos saben y menos pueden; coordinando las acciones de este gobierno con las y los ciudadan@s para dar la mano a quien más lo necesita. Denuncia la violación a algún derecho de Niñas, Niños y Adolescentes, Adulto Mayor, Personas con Discapacidad y/o en situación de Vulnerabilidad. Canales de Comunicación: Face, mail, twiter, 01800, oficinas DIF Estatal.

¡Comunícate con nostoros!