*Podrán niñas y niños convertirse en bomberos infantiles por un día en el Semilla Museo Interactivo*


DIF - Chihuahua

- _La experiencia incluye el acceso a una autentica bombera que se encuentra en el recinto_


 
Con el objetivo de incentivar el sano esparcimiento y desarrollo de la niñez en la entidad, el Semilla Museo Interactivo en Chihuahua invitó a las familias chihuahuenses a acudir y participar en la dinámica que permitirá a los más pequeños convertirse en bomberos por un día.

Durante esta emocionante actividad, los menores pueden vestir un uniforme de bombero infantil, subirse a la bombera, deslizarse por una resbaladilla y entrar a la cabina para encender las luces y sonidos de un auténtico camión de bomberos.

Todo esto está incluido en el boleto de entrada.

Además de esta experiencia única, el museo ofrece recorridos por las salas norte y sur, un espacio de construcción con bloques lego, y una granjita interactiva.

Los boletos de entrada tienen un costo de 40 pesos para adultos, 35 para niñas, niños y adolescentes, así como 30 pesos en el caso de adultos mayores, lo que se traduce en una opción accesible para las familias.

Ubicado en la calle Progreso 1201, colonia Centro, en Chihuahua capital, el Museo Semilla abre de martes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y los fines de semana de 10:00 a 18:00 horas. Los lunes permanece cerrado.

Sus exposiciones permanentes y temporales ofrecen experiencias educativas y recreativas ideales para visitas escolares y familiares, lo que se traduce en un lugar perfecto para aprender y divertirse.