Se despide Cinthia Chavira de Corral de DIF Estatal


DIF - Chihuahua

- Con un recorrido por las distintas áreas que componen DIF Estatal, la presidenta agradeció su entrega al personal que colaboró en la administración 2016-2021

 La presidenta del DIF Estatal Chihuahua, Cinthia Aideé Chavira de Corral en compañía de la directora general, Teresita de Guadalupe Fuentes Vélez recorrieron las instalaciones del Museo Interactivo Semilla, Casa Cuna, por el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE).

 

Durante este recorrido, Cinthia Aideé se reunión con personal de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, la Dirección de Alimentación, Rehabilitación y Planeación para culminar en el teatro al aire libre del Parque Infantil Colibrí, dónde emitió un mensaje de agradecimiento a las y los colaboradores que durante cinco años formaron parte de la Familia DIF.

 

“Estos cinco años han sido una oportunidad maravillosa, pues en principio cuando llegué al DIF Estatal traía lo más presente y lo que más pesaba en mi ser, era esa confianza que los ciudadanos le habían dado a un Gobierno apostando porque erradicara de tajo la corrupción”, expresó Chavira de Corral.

 

Agregó, que “luego aprendimos desde aquí que no bastaba únicamente con trabajar para erradicar la corrupción, sino que, había que hacer un esfuerzo mayúsculo para no dejarle una herencia de impunidad a las próximas generaciones”.

 

En ese sentido, Chavira de Corral, aseveró que desde Fortalecimiento Familiar se enfocaron esfuerzos hacia la educación, mientras que por parte de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes nos enfocamos a castigar aquellos actos que vulneran los derechos de la infancia y la adolescencia.  

 

Y desde la Dirección de Alimentación y Desarrollo Comunitario se trabajo en la restitución del derecho humano a una alimentación suficiente, nutritiva y de calidad de las personas en situación de vulnerabilidad de los rincones más inhóspitos del territorio estatal.

 

De esta manera, Cinthia Aideé. Chavira de Corral agradeció la entrega de cada uno de los colaboradores de DIF Estatal, que no solo laboraron al interior de las oficinas, sino que comprometidos con la restitución de la dignidad humana de quienes menos saben, pueden y tienen recorrieron el estado para dignificar a las y los chihuahuenses.