Enciende DIF Estatal árbol navideño con entrega de chamarras, juguetes y dulces para niñas y niños de la Casa Cuna


DIF - Chihuahua

06 de diciembre de 2021

El Gobierno del Estado, a través del DIF Estatal, llevó a cabo la entrega de chamarras, juguetes y dulces a niñas y niños albergados en la Casa Cuna del DIF Estatal, así como el encendido del árbol de esta dependencia en el parque El Colibrí de la ciudad de Chihuahua.

Las niñas y niños de la Casa Cuna recibieron este apoyo de manos de la presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván, el director Gabriel Eguiarte Fruns y titulares de los diversos departamentos de esta dependencia.

Lo anterior en el marco del encendido del árbol navideño del DIF, ubicado en el parque El Colibrí, donde, además, los niños y niñas, pudieron disfrutar de un momento agradable con las distintas atracciones del centro de esparcimiento infantil.

La presidenta María Eugenia Galván, destacó la importancia de mantener la sonrisa de los niños y niñas a pesar de sus circunstancias y agradeció a las cuidadoras por tener un especial interés en conservar y salvaguardar la integridad física y emocional de los infantes que se encuentran bajo su cuidado. 

Durante lo encendido del árbol navideño, los infantes pudieron convivir y fueron beneficiados con la entrega de chamarras, las cuales los protegerán del frío en estas fechas decembrinas.