Festejó DIF Estatal a niñas y niños, en el parque “El Colibrí”


DIF - Chihuahua

En un ambiente de alegría y sana convivencia, trabajadores del DIF Estatal y sus familias festejaron el Día de la Niñez en el parque “El Colibrí”

Desde su llegada se tomaron fotografías en el marco alusivo al evento, disfrutaron de dinámicas a cargo del personal de guías del Museo Semilla, degustaron helados, dulces y presenciaron obras de teatro a cargo del Grupo “Lunia”.

Durante su discurso, la presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván Antillón, felicitó a todos los menores presentes y los invitó a continuar soñando, luchar por alcanzar sus metas. Y luego de recordar algunas vivencias de Sir Winston Churchill, los exhortó a no rendirse ante las adversidades.

Por más de tres horas los juegos mecánicos estuvieron activos, incluyendo la rueda de la fortuna “El vuelo del Colibrí”, la cual dejó de dar vueltas hasta que se paseó el último de los visitantes que estuvo en la fila.  

Al término del evento la presidenta Galván Antillón, en compañía del director Gabriel Eguiarte Fruns y la directora de Fortalecimiento, María Amada Schmal, entregaron 10 bicicletas que fueron rifadas entre los niños y niñas presentes.