Atiende DIF Estatal necesidades de habitantes de Guachochi y Morelos con la entrega de 130 aparatos auditivos


DIF - Chihuahua

Los beneficiarios acudieron para ser revisados por los especialistas, y determinar de manera personal si necesitaban uno o dos equipos auditivos.

El DIF Estatal realizó la entrega de 130 aparatos auditivos a través de la Dirección de Rehabilitación con los que se benefició a 72 personas para que estas pudieran volver a escuchar.

Los beneficiarios acudieron para ser revisados por los especialistas, y determinar de manera personal si necesitaban uno o dos equipos auditivos.

La mayor parte de quienes recibieron dichos aparatos, perdieron la audición manera paulatina, incluso hasta llegar a perderla por completo “Ahora podrán escuchar y disfrutar de la vida mejor junto a sus seres queridos y rodeados de amor”, comentó Hiram Mendoza Rodríguez director de Rehabilitación, en representación de la presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván Antillón en compañía del alcalde de Guachochi, José Yañez y el director del DIF Municipal, Jesús Caraveo.

“Este es un paso más de muchos que siguen, porque se tiene el firme compromiso de ayudar a los que menos tienen y se encuentran en una condición de vulnerabilidad, en Guachochi y en todos los municipios del Estado”, indicó Mendoza Rodríguez.

Durante los meses transcurridos de la actual administración estatal encabezada por Maru Campos Galván, se ha logrado apoyar a las familias de Guachochi, con despensas, aparatos funcionales, lentes y ahora aparatos auxiliares auditivos.