Se une DIF Estatal como centro de acopio en apoyo a las familias del Estado de Guerrero devastado por el paso del Huracán Otis


DIF - Chihuahua

- Pide presidenta y director del DIF Estatal, solidaridad para nuestras hermanas y hermanos que lo perdieron todo

En apoyo a las familias del Estado de Guerrero, el DIF Estatal puso a disposición de la ciudadanía cuatro centros de a copio para recepción de alimentos enlatados, artículos de higiene personal y productos de limpieza.

 

La presidenta del DIF Estatal María Eugenia Galván lanzó un exhorto a la población para ser solidarios con las familias que perdieron todo durante el paso del Huracán Otis.

 

Por su parte el director general, Gabriel Eguiarte Fruns, lamentó las pérdidas humanas y materiales que sufrieron los pobladores de Guerrero, por lo que dijo, la gente de Chihuahua, se solidariza y habrán de buscar las mejores vías de traslado para garantizar que los apoyos lleguen a la zona de desastre, sin intermediarios.

 

De esta manera especificó los lugares y los horarios que habrán de habilitarse los centros de Acopio:

 

Oficinas DIF Estatal: Av. Tecnológico #2903, colonia Magisterial, de lunes a viernes de 9:00 am a 3:00 pm.

 

Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE): calle 5ª y Samaniego colonia Santa Rosa, de lunes a viernes de 9:00 am a 3:00 pm

 

Museo Semilla Interactivo: privada progreso #1201 colonia San Pedro zona Centro, de lunes a viernes en un horario de 9:00 am a 3:00 pm   y los sábados y domingos de 11:00 am a 5:00 pm.

 

Parque “El Colibrí”: Av. Tecnológico #2903, colonia Magisterial viernes y sábados de 4:00 pm a 8:00 pm y los domingos de 11:00 am a 8:00 pm