Mediante la conferencia interactiva "Padres comunes, hijos extraordinarios" el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal busca promover el acercamiento entre padres e hijos.
Cecilia Andrade, Coordinadora Zona Norte del DIF Estatal, explicó que la presentación se hizo con la finalidad de promover esa interacción entre padres e hijos para crear vínculos de amor, confianza y cariño.
Agregó que el DIF Estatal trabaja en este tipo de eventos mediante el Centro de Fortalecimiento Familiar.
"Dentro de esa área damos nosotros talleres, vamos a las escuelas y a diferentes instalaciones que nos invitan para dar talleres sobre este tipo, para fortalecer a la familia”, puntualizó.
Maurilio Fuentes Estrada, Subsecretario de Educación Zona Norte, expresó su alegría por la buena respuesta de las instituciones educativas que asistieron.
"Colaboramos mucho y trabajamos mucho de la mano con el DIF Estatal en todo tipo de eventos, actualmente lo que hicimos fue hacer la convocatoria para que vinieran alumnas y alumnos de las escuelas estatales y federales con sus papás, y si se fijan tenemos muy buena convocatoria", detalló Fuentes Estrada.
En el evento participaron dos mil quinientas niñas y niños y sus padres quienes interactuaron mediante bailes, juegos y dinámicas en el Gimnasio del Colegio de Bachilleres de Ciudad Juárez.